El usuario podrá realizar cambios de productos Barbara Calzados comprados a través de nuestra web acercándose a nuestro local Dr Ignacio Arieta 3266 - San Justo . Lunes a Sábado de 9:30 a  19:00hs. 

El consumidor podrá cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. Barbara Calzados se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.

 

DEVOLUCIÓN

Para realizar devoluciones los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. En primer lugar debes comunicarte con nuestro centro de atención de Whatsapp e informar de la devolución, luego, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a Local, ubicado en Dr Ignacio Arieta 3266 - San Justo CP: 1754 Buenos Aires. Argentina.

 

PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS

El plazo para la devolución de un producto que no esta rebajado es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío. El plazo para la devolución de un producto rebajado es de 10 días una vez recibido el producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El costo de envío por cambios queda a cargo del cliente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Si por alguna razón debemos realizar una devolución del dinero, dicha transacción se realizara por el mismo medio de pago que haya realizado la compra . Podría demorar hasta 25 días aproximadamente en verse reflejada.
 

ARTICULO CON FALLA

En caso de que, excepcionalmente te llegue el producto con algún defecto de fabricación ponte en contacto con nuestro centro de atención, ya sea a través de whatsapp o bien al correo electrónico [email protected]

 

ERROR DE ENVIO Y ARTICULO

Si en alguna ocasión, por error, te llegara un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro centro de atención online a través de Whatsapp.